exterior 024

DESCANSO INTELECTUAL

Por supuesto la tranquilidad y el silencio de una zona alejada de cualquier tipo de polución, sea acústica, sea lumínica y que invita a períodos de reflexión, de  lecturas, meditación, maravilloso avistamiento de estrellas para los amantes de leer el cielo nocturno, y todo cuanto se te ocurra en el silencio y respeto de la naturaleza. La finca tiene…

productos 002

EXPERIENCIA RURAL

Inmersión en la vida rural: cuidado de gallinas y recogida de los huevos recién puestos. Cuidado y pastoreo de cerdos ibéricos en libertad. Iniciación al huerto…

exterior 034

ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS

Paseos por caminos, diseñados en función del tiempo y dureza que el huésped decida, paseos desde dos o tres kilómetros a un circuito rural de 20 kilómetros Paseos en bicicleta (fuera de la finca) por caminos de arena o carreteras asfaltadas sin prácticamente tráfico. Estos paseos requieren un cierto entrenamiento y van desde 15 KM…

cortijo 007

FINES DE SEMANA MONOGRAFICOS.

Podemos, desde este maravilloso entorno, organizar fines de semana monográficos a petición de nuestros visitantes. Desde un campeonato de mus a unas clases de yoga, desde un monitor de gimnasia que nos enseñe a realizar estiramientos y ejercios de abdominales, al tratamiento de un tema cultural especifico…..

cortijo 013

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

La Finca La Urraca es el lugar perfecto, por sus condiciones climáticas durante 12 meses al año, para la organización de eventos al aire libre, protegidos o no por una carpa, con un catering externo de primer nivel, en una era del siglo 19 que, según cuentan los antiguos de la zona, fue el centro de energía de la comarca…

exterior 012

PASEOS A CABALLO Y RUTAS CICLISTAS

Hemos organizado rutas a caballo por la zona para un máximo de 4 personas, acompañados de un guía, que además es instructor y el responsable de los caballos.

La duración y dificultad de las rutas se determinará conjuntamente en función de los diferentes niveles de monta, de la climatología y de los deseos del grupo asistente…